Servicios que ofrecemos

Fundación Coherencia tiene varias líneas de trabajo, que buscan generar una oferta técnica de calidad hacía sus clientes, entendiendo la realidad de nuestro entorno y ajustada a las realidades y desafíos del mercado.

1. Emprendimiento y Desarrollo empresarial. En esta materia, tenemos un trabajo orientado a gestionar iniciativas productivas, realizar el fortalecimiento de organizaciones, el desarrollo de procesos de formación en competencias empresariales y la definición asesorías temáticas personalizadas, de acuerdo con el perfil previamente identificado.
  1. Gestión de proyectos. A lo largo de estos 16 años compartiendo nuestra experiencia y conocimiento, hemos desarrollado una metodología de trabajo que nos ha permitido participar en distintos procesos tanto en el contexto privado como también en el sector público, es así como nuestra oferta de servicios abarca las etapas de Preinversión, Inversión, Operación y Seguimiento de proyectos.
  1. Planificación territorial.  Con nuestro equipo de trabajo hemos dirigido la formulación y ejecución de instrumentos de amplia importancia en la gestión pública, tales como planes de desarrollo, planes de ordenamiento territorial, políticas públicas, programas de fortalecimiento para organizaciones de base, así como la estructuración y desarrollo de programas y proyectos para el beneficio y crecimiento de los territorios de nuestro país.
  1. Trabajo Social y Comunitario. Nuestra organización vela por el restablecimiento de derechos de los menos favorecidos, por lo cual también dedicamos parte de nuestra capacidad institucional para desarrollar jornadas de apoyo a las comunidades del área de influencia, especialmente con la población infante y mujeres cabeza de familia.