Principios

Respeto: Entendemos que las ideas divergentes y diferentes hacen que las personas ganen en dignidad, autonomía y autoestima. Por ello la fundación asume el dialogo claro y transparente buscando el bien individual y colectivo.

Integridad: La fundación y quienes hacen parte de ella, desarrollan una cultura donde la lealtad, la confianza, la prudencia y la honestidad se manifiestan como condiciones para el desarrollo de las relaciones humanas internas y externas justas y equitativas.

Trabajo en equipo: Permite el direccionamiento de todas las acciones de la Fundación, como un proceso en donde cada integrante es pieza fundamental para la consecución del desarrollo personal, social e institucional.

Responsabilidad: Agrupa un conjunto de valores vitales como, el compromiso, la puntualidad, y el cumplimiento con eficiencia de todas nuestras acciones.