Quiénes somos

Nuestra misión. Somos una organización Sin Ánimo de Lucro, constituida en el año 2005 en la ciudad de Bucaramanga, con el propósito de generar una dinámica continua de formación y aporte ciudadano, superando la indiferencia y contribuyendo con nuestros conocimientos y experiencia a fortalecer procesos de desarrollo y mejoramiento socioambiental en nuestra región.

Nuestra visión. En el 2030, la Fundación Coherencia será reconocida por su liderazgo en la ejecución de los procesos de participación ciudadana y aporte en el compromiso social, con solidez ética y técnica, abanderando procesos de responsabilidad social y apoyando o evaluando acciones que ejecutan las entidades públicas y privadas que repercuten en las condiciones de vida y en la sostenibilidad ambiental, económica y social de nuestro país

Nuestro Objeto. Diseñar, ejecutar, hacer acompañamiento, seguimiento y/o evaluación, de políticas, programas, proyectos, o actividades relacionadas con el desarrollo integral de los territorios y el mejoramiento de la calidad de vida de la población.  Nos motiva la defensa, promoción, prevención y protección del medio ambiente y los derechos sociales, económicos y culturales, y, la generación de empleos sostenibles en un contexto de participación ciudadana activa.