Proyectos realizados

Entre los principales proyectos ejecutados, podemos citar los siguientes:

1. Formulación de tres (3) planes de desarrollo para entidades territoriales en Santander y Bolívar.
  2. Asesoría en el proceso de formulación de planes de desarrollo con veintidós (22) entidades territoriales de cinco Departamentos del País: Cundinamarca, Boyacá, Santander, Norte de Santander y César.
  3. Formulación de cuatro (4) políticas públicas para entidades territoriales en los Departamentos de Santander y Bolívar.
  4. Formulación del esquema de ordenamiento territorial para una entidad territorial en el Departamento de Bolívar, incluyó la presentación y concertación con la autoridad ambiental, el consejo territorial de planeación y el concejo municipal.
  5. Formulación y evaluación de ocho (8) proyectos productivos agroforestales asociativos para el área rural, que beneficiarios a 423 hogares y la siembra de más de dos mil trescientos (2300) has en el Departamentos de César, La Guajira y Santander.
  6. Caracterización del registro de víctimas del área urbana y rural para tres (3) entidades territoriales en los Departamentos de Santander y Bolívar.
  7. Formulación de tres programas y nueve (9) proyectos, asociados al proyecto de infraestructura eléctrica Tesalia – Alférez del Grupo Energía de Bogotá en once (11) Municipios y noventa y dos (92) veredas de los Departamentos del Valle del Cauca, Huila y Tolima.
  8. Caracterización de trescientas cuatro (304) unidades productivas en el corredor del proyecto vial ruta del cacao entre los Municipios de Lebrija y Barrancabermeja Santander.
  9. Proceso de formación para doscientos treinta y dos (232) personas para la identificación y formulación de proyectos en el corredor del proyecto vial ruta del cacao entre los Municipios de Lebrija y Barrancabermeja Santander.
  10. Formulación de treinta (30) proyectos productivos en el corredor del proyecto vial ruta del cacao entre los Municipios de Lebrija y Barrancabermeja Santander.
  11. Implementación y seguimiento de treinta y ocho (38) proyectos productivos en el corredor del proyecto vial ruta del cacao entre los Municipios de Lebrija y Barrancabermeja Santander.