Cámara de Comercio de Bucaramanga 2016 - 2017

La Fundación Coherencia desarrolló la estructuración de los estudios de preinversión en el marco del Proyecto de Apoyo Alianzas Productivas del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural. Cada estudio incluyó el análisis de los componentes: social y comunitario, técnico y operativo, ambiental, comercial y financiero.

El radio de acción de este ejercicio incluyó los Municipios de Valledupar, San Alberto, Chiriguaná, Curumaní, Becerril, Tamalameque y Agustín Codazzi en el Departamento del Cesar y el Municipio de Suratá en el Departamento de Santander.

Como resultado de este trabajo, se logró la formulación y evaluación de ocho (8) proyectos productivos agroforestales asociativos (Cultivos de Palma, Café, Lulo y Mora) para el área rural, con un impacto en 423 hogares y la siembra de más de dos mil trescientos (2300) has.